¡Solicite ahora el programa de microsubvenciones CALC de Denver!

Micro-grant Banner for website image.jpg
¡Nos complace lanzar la próxima ronda de Microsubvenciones CALC para apoyar a líderes comunitarios en proyectos que apoyan el transporte activo y la salud comunitaria! 

El programa de microsubvenciones CALC de Denver está patrocinado por el Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver en asociación con Denver Streets Partnership y Trust for Public Land. Este otoño, otorgaremos $45,000 a organizaciones y residentes de Denver para promover y aumentar el acceso para caminar, andar en bicicleta y a espacios seguros para la actividad física al aire libre. 

 

Financiaremos proyectos de hasta $1,500 que apoyen trabajo para la "caminabilidad", "bicicletabilidad" o el acceso a espacios seguros y saludables para la actividad física. Las solicitudes se abren el 2 de agosto y se revisarán de manera continua hasta el 31 de octubre o hasta que los fondos se hayan gastado por completo. 

 

Buscamos financiar proyectos que promuevan el transporte activo y la actividad física. Alentamos a las organizaciones, los residentes y las empresas a pensar de manera creativa sobre las necesidades y los recursos de su comunidad para crear un proyecto de "ganancia rápida" que haga que sea más seguro, más fácil y/o más divertido usar el transporte activo y estar activo en Denver. A continuación, se muestran algunos ejemplos de ideas:

 

Ejemplos de proyectos (y de lo que podrían cubrir los fondos):

  • Recorridos a pie, en bicicleta o en transporte público o programas educativos (señalización, suministros, equipo de seguridad.

  • Proyectos de arte comunitario como murales (pintura, materiales, estipendio para artistas)

  • Servicios de entrega a domicilio en el vecindario a pie/en bicicleta (cestas para bicicletas, carros rodantes)

  • Limpieza comunitaria (equipo de seguridad, bolsas de basura, suministros)

  • Programación o creación de lugares en espacios públicos (arte con tiza, señalización, actividades al aire libre)

 

Quién es elegible para ser solicitante:

Cualquier individuo u organización dentro de la Ciudad y Condado de Denver es elegible para solicitar la microsubvención. Los beneficiarios anteriores de las Micro Subvenciones CALC todavía son elegibles para diferentes proyectos o diferentes fases/componentes de un proyecto. 

  • Individuos pueden solicitar hasta $400, distribuidos mediante tarjetas de regalo O la compra directa de materiales.

  • Las organizaciones o empresas con un W-9 válido pueden solicitar hasta $1,500, distribuidos mediante una orden de compra o factura. Las organizaciones recibirán un formulario 1099 por sus fondos de microsubvenciones y para preparar adecuadamente sus gastos e impuestos. 

 

Requisitos del proyecto:

  • El proyecto debe estar ubicado dentro de la Ciudad y Condado de Denver.

  • Los líderes del proyecto deben monitorear las órdenes de salud pública actuales de Colorado y de la Ciudad y Condado de Denver con respecto al COVID-19 y seguir las mejores prácticas para mantener la salud y la seguridad durante todo el proyecto, incluyendo los requisitos más recientes sobre vacunación, uso de mascarillas y/o distanciamiento social.

  • El proyecto debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021, incluyendo la realización de la encuesta posterior a la evaluación y la documentación fotográfica ante del 17 de enero de 2022.

  • Se dará preferencia a los proyectos que atiendan a una comunidad muy necesitada o poblaciones vulnerables.

  • Las solicitudes se califican consistentemente en una rúbrica que se puede encontrar aquí.

  • A cada proyecto se le designa un funcionario de subvenciones para ayudarlo a entregar un proyecto exitoso y cumplir con estos requisitos.

 

Lo que no podemos financiar:

  • No podemos financiar alimentos perecederos o no perecederos.

  • No podemos financiar artículos de higiene personal, de limpieza o de un solo uso (incluidos tapabocas, desinfectante de manos, guantes desechables).

  • No podemos financiar ningún proyecto que vaya en contra de, o que lleve a las personas a no cumplir con las pautas de salud pública actuales o las leyes locales/estatales/federales vigentes.

  • No podemos financiar proyectos que instalarían muebles o infraestructura no permitidos que obstaculizasen el tráfico local en el derecho de paso.

  • No podemos financiar proyectos que no se relacionen con la actividad física, el transporte o el entorno construido.

 

¿Más preguntas?

Nuestro equipo está ansioso por ayudarlo a tener éxito en la creación y entrega de un proyecto increíble en su comunidad. Si tiene preguntas, quiere realizar un taller de generación de ideas, necesita conexiones con socios o ayuda con sus presupuestos y cronogramas, ¡estamos aquí para ayudarle! A CADA SOLICITANTE se le designa un funcionario de subvenciones para ayudarlo con su solicitud y/o proyecto. No dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico o presentando este formulario declarando su interés.

 

¿Listo para presentar su solicitud?

Llene el formulario a continuación. Si tiene dificultades técnicas con el formulario, utilice este enlace o envíenos un correo electrónico