• Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Conferencia de las calles para el pueblo de Denver

La Conferencia de las calles de Denver para el pueblo presentada por Community Active Living Coalition (CALC), un programa del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver (DDPHE) y Denver Streets Partnership (DSP), es una conferencia para involucrar a los Denveritas en un diálogo sobre cómo hacer que nuestras calles sean más seguras y más divertidas para la gente que camina, monta en bicicleta, rueda o usa el transporte público.

 

Nuestro objetivo es capacitar a las comunidades de Denver para que vivan mejor, más tiempo, aprendiendo unos de otros, conectando a los líderes y residentes de la comunidad, e inspirando acciones para lograr vecindarios saludables, activos y equitativos en Denver. Esperamos que esta cumbre nos lleve a nuestra visión donde todos en Denver  tienen acceso a lugares seguros y vibrantes para caminar, andar en bicicleta, rodar, usar el transporte público.y jugar.

 

Objetivos de aprendizaje de la Cumbre de las calles de Denver para el pueblo:

  1.  Compartir historias de éxito, recursos y oportunidades locales.

  2.  Explorar  las mejores prácticas e ideas de todo el mundo.

  3. Colaborar  en red con los tomadores de decisiones, implementadores y miembros de la comunidad.

Denver CALC valora e involucra de manera proactiva a personas de diversas experiencias y perspectivas, y tratamos a todas las personas, independientemente de su edad, capacidad o antecedentes, con amabilidad y respeto. Cuando se registra para un evento de CALC, se une a nuestra comunidad para abrazar este valor. Gracias por hacer de Denver Streets for People Summit un ambiente acogedor, seguro y positivo para todos.

La Denver Community Active Living Coalition (CALC) es un programa del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver, la agencia de salud pública acreditada a nivel nacional de Denver, que trabaja para empoderar a las comunidades de Denver para que vivan mejor, por más tiempo. CALC es un grupo diverso de miembros de la comunidad que se preocupan por la salud y la seguridad a través de la actividad física. Creemos que todos los residentes de Denver, independientemente de su edad o capacidad, deben tener acceso equitativo a lugares seguros y vibrantes para caminar, andar en bicicleta, rodar, andar en tránsito y jugar.

 

La misión de Denver CALC es:

  1.  Promover estilos de vidas saludables y transporte activo.

  2.  Recopilar datos y aportes de la comunidad para priorizar las necesidades de la comunidad.

  3.  Abogar por la salud y la equidad en todas las políticas en todo Denver.

 

Aprenda más sobre Denver CALC en www.denvercalc.org

El programa de becas está patrocinado por el Colorado Department of Public Health and Environment (CDPHE) a través del Programa de subvenciones para cáncer, enfermedades cardiovasculares y pulmonares (CCPD).

La Denver Streets Partnership es una coalición de organizaciones comunitarias que abogan por calles amigables con las personas en Denver. Nuestra misión es mejorar el transporte activo y la infraestructura de tránsito, la accesibilidad y el uso para apoyar comunidades saludables, inclusivas, conectadas y sostenibles. Coordinamos los esfuerzos de promoción y participación comunitaria en cuatro áreas principales.

  1.  Financiación del transporte

  2.  Desarrollo de políticas

  3.  Visión Cero (Eliminación de Fatalidades de Tráfico)

  4.  Calles completas

 

Obtenga más información sobre Denver Streets Partnership en denverstreetspartnership.org